IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Notas Musicales: De La Ghetto, Prince Royce, J Alvarez y más estrenan música (AUDIO + VIDEOS)

Notas Musicales es un resumen de las noticias y los estrenos semanales de los artistas en el mundo de la música, recopiladas por los editores de Billboard.

notas musicales es un resumen de las noticias y los estrenos semanales de los artistas en el mundo de la música, recopiladas por los editores de billboard.

más:  tommy torres & yankee, zion & lennox y joey montana: notas musicales

prince royce lanza su nuevo video “moneda” feat. gerardo ortiz

prince royce lanzó hoy (28 de octubre) el tan esperado video musical de su más reciente sencillo "moneda", una colaboración con la estrella de la música regional mexicana gerardo ortiz. royce y ortiz filmaron el video en los angeles con el reconocido director jessy terrero y los actores jacob vargas y mirtha michelle. "moneda" es el tercer sencillo del esperado cuarto álbum en español de royce que saldrá al mercado a principios del 2017.

más:  prince royce en italia, ricky martin culmina gira y ken-y cantando salsa: notas musicales

silvestre dangond estrena su sencillo y video musical

el cantante colombiano silvestre dangond lanzó el video musical de su nuevo sencillo, "ya no me duele más" grabado en south beach en miami, fl. la cancion tambien cuenta con una versión urbana grabada con farruko. disfruta del nuevo video a continuación:

de la ghetto y nicky jam se unen para el remix de “acércate”

el artista urbano de la ghetto, dió a conocer el remix de “acércate” junto a nicky jam. este tema también cuenta con una versión salsa  junto a jerry rivera que, en poco tiempo, ha recibido una muy buena aceptación entre sus millones de seguidores por el mundo. de la ghetto se encuentra finalizando su nuevo trabajo discográfico “mi movimiento” mientras que también sigue presentándose junto a yandel en una serie de conciertos por varias ciudades de estados unidos. 

“rico suave” el nuevo video de j alvarez

después de los 3 millones de views con el lyric video de su tema “rico suave” en youtube, j.álvarez presenta el video official. el tema compuesto por el cantante junto a luis oneil, erick perez y michael anthony colon, se viralizo en poco tiempo entre la fanaticada del artista puertorriqueño que hicieron de este sencillo el nuevo éxito de su carrera musical. el videoclip fue rodado en hollywood, fl bajo la dirección del cineasta fernando lugo y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.