IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 datos sorprendentes que no conocías acerca de Nicky Jam (FOTOS)

Si pensabas que sabías todo acerca del reggaetonero puertorriqueño Nicky Jam, te equivocaste. Entérate de 5 datos sorprendentes acerca de la vida del cantante de "Travesuras" aquí.

Nicky Jam es uno de los artistas más codiciados del momento en el mundo de la música latina y el cantante de temas súper populares tales como "Travesuras" y 'Hasta El Amancer' tiena más de 14 millones de seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, aún hay mucho que descubrir acerca del reggaetonero puertorriqueño. Aquí les relatamos 5 datos sorprendentes acerca de nuestro querido Nicky Jam. 

1. Nació en los Estados Unidos en la ciudad de Boston, Massachusetts. 

La mayoría de sus fanáticos identifican a Nicky Jam con la isla del encanto y aunque es cierto que el cantante de "Juegos Prohibidos" se crió en Barrio Obrero, Puerto Rico Nicky Jam nació en Boston, Massachussetts en los Estados Unidos. 

Su papá es puertorriqueño y su mamá es dominicana. 

2. Que fue un desamparado quién le dio el apodo de "Nicky Jam" y su verdadero nombre es Nicky Rivera. 

Nicky Jam ha contado que fue un hombre desamparado quién bromeando le dio el nombre por el cual ahora es conocido en el mundo entero. 

3. Le encantan los zapatos deportivos de la marca de Kanye West conocidos como "Yeezy's". 

Nicky Jam tiene obsesión con los zapatos deportivos pero sin duda su marca favorita es la del esposo de la socialité estadounidense Kim Kardashian, Kanye West. En varias ocasiones ha compartido imágenes de deportivos "Yeezy's" expresando su gusto por los zapatos. 

4. ¡Es papá!

La faceta de Nicky Jam como papá es quizás una de las más desconocidas por el público pero al mismo tiempo es la más importante para el cantante quién tiene dos hijos. 

5. No siente vergüenza de su pasado y es uno de los artistas más humildes del género urbano.

La carrera del reggaetonero puertorriqueño ha pasado por muchos altos y bajos pero Nicky Jam es muy firme en expresar que no siente vergüenza de su humilde pasado.

 

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: El tesoro más grande de Farruko no es su éxito si no que su hermosa familia

30 fotos que demuestran que el amor de la vida de Enrique Iglesias es Anna Kournikova

Fotos: ¿Cuál es tu foto favorita del cantante urbano Nicky Jam?