IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daddy Yankee vs. Don Omar: La disputa de la década (FOTOS)

Don Omar y Daddy Yankee no sólo juegan con la música sino con los sentimientos de la gente. ¿Están peleados o no? Entérate de los detalles de su batalla por el trono.

Don Omar y Daddy Yankee son indudablemente los reyes del género. Su trayectoria e influencia en las tendencias de la música reggeatonera los hace los padrinos de todos los artistas que vinieron después de ellos. 

Con dos reyes queriendo ocupar un trono, su guerra nos recuerda a una historia de ‘Shakespeare’ que rogamos no termine con sangre. La batalla por el trono de estos dos ha sido una de las más largas de la historia de la música.

Casi una década de ‘tiraderas’ y peleas públicas separaron el reino, Daddy Yankee vs. Don Omar. Es razonable pensar que la causa de su disputa es grave para mantenerlos enemigos por tantos años pero estamos en el año 2016 y estos motivos todavía no son claros.

Hay especulación que todo comenzó por una canción y otros dicen que son causas personales. Sea lo que sea El Cangri y El Rey no se llevan bien. 

Su rivalidad ha sido un punto de oportunidad para los dos artistas lo cual los ha traído juntos varias veces para sorprender el público y jugar con sus sentimientos con sus extrañas uniones en conciertos o canciones.

El elemento de anticipación y sorpresa cuando la realeza reggeatonera se enfrenta cara a cara mantiene esta rivalidad viva, como la gira "The Kingdom Tour: Daddy Yankee vs. Don Omar", demuestra que ellos están dispuestos a poner sus diferencias a un lado para dejar que su música sea el factor decisivo al trono del reggaetón - y ganar dinero a la vez. - extrañamente, en esta situación, su peor enemigo ha sido su mejor amigo. 

MIRA TAMBIÉN:

Daddy Yankee, J Balvin, Yandel y más en el concierto de Farruko "Visionary World Tour"

FOTOS: Jacob Forever: La vida después de Gente de Zona

FOTOS: Los memes del Instagram de Nicky Jam que nos matan de la risa