IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 cosas que sólo ocurren en el concierto de Juan Luis Guerra

El legendario cantante dominicano se presentó en el prestigioso Hard Rock Live en Hollywood, FL en un concierto totalmente vendido.

el viernes (17 de sept.) el legendario cantante dominicano juan luis guerra se presentó en el prestigioso hard rock live en hollywood, fl en un concierto totalmente vendido. como era de esperar, guerra ofreció un repertorio completo de todos sus éxitos como: "cookies & cream", "la travesía", "ojalá que llueva café", "la llave de mi corazón", "el costo de la vida", "todo tiene su hora", "visa para un sueño" y "el niágara en bicicleta" ", entre muchos otros.

 

juan luis guerra pasa tremendo susto en casa de shakira

como sabemos, cada artista entretiene a su público de manera diferente y juan luis guerra no es la excepción.  mira a continuación cinco cosas que sólo suceden en el concierto de juan luis guerra:

 

 

bailar toda la noche

desde que juan luis guerra, subió al escenario para cantar "cookies & cream", absolutamente nadie volvió a sentarse en su silla. ya sea solo o con alguien, todo el mundo bailó con la música de guerra. ¡muy bueno para liberar el estrés!

 

el mini espectáculo "cuatro cuarenta"

en medio del espectáculo, juan luis se toma un descanso. pero deja a los espectadores muy bien acompañados por su fabulosa banda "cuatro cuarenta", que entretuvo a todos con una gran coreografía de sus coristas y músicos, además de actuaciones en solitario del güiro, congas y tambora.

 

¿a quién llama juan luis en medio de su concierto?  

bueno ... no sabemos. lo que si sabemos es que el cantante contó con una cabina personal en el escenario, mejor mira el siguiente video:

el público no lo dejaba ir

aunque cantó casi todos sus éxitos, el público le rogó para que no se fuera. guerra dijo adiós 3 veces y cerró con un extenso popurrí que incluyó "estrellitas y duendes", "la hormiguita", "bachata en fukuoka", "que me des tu cariño", "frío, frío", "burbujas de amor", y "las avispas".

juan luis guerra con nuevos sonidos, nuevo álbum y la inspiración eterna de su esposa nora


 

los fans cantaron toda la noche

el “gran maestro” dominicano tiene tantos éxitos que es imposible dejar de cantar junto a él. ¡fue como viajar en el tiempo!