IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madame Tussauds revela la figura de cera de Selena Quintanilla (FOTOS + VIDEO)

Billboard tuvo el acceso para transmitir en vivo y conversar con Suzette Quintanilla desde el museo Madame Tussauds.
Figura de cera de Selena Quintanilla junto a Suzette, AB y Chris Perez
Figura de cera de Selena Quintanilla junto a Suzette, AB y Chris PerezGetty Images for Madame Tussauds Hollywood / Getty Images for Madame Tussauds Hollywood

selena ha quedado inmortalizada en el museo de figuras de cera, madame tussauds.

lanzarán edición limitada de vinilo de selena quintanilla durante el otoño

según se anunció a mediados del mes de julio, la figura de cera de la reina del tex-mex selena fue inagurada la noche del martes (30 de agosto) en el museo de madame tussauds en hollywood, ca. la idea vino después de una petición formal en línea de los fans de selena.

Develación de la figura de Selena
Develación de la figura de SelenaGetty Images for Madame Tussauds Hollywood / Getty Images for Madame Tussauds Hollywood

la celebración de la develación de la figura de cera de selena conmemoró el 21 aniversario de su último álbum de estudio, dreaming of you.  ambos hermanos de la fallecida cantante, suzette y ab quintanilla, estuvieron presentes así como también chris perez, quien era el esposo de selena.

Madame Tussauds Hollywood Unveils GRAMMY Award Winner And Cultural Icon Selena Quintanilla In Wax
HOLLYWOOD, CA - AUGUST 30: Selena's husband Chris Perez (L), sister Suzette Quintanilla (2nd-L), and brother A.B. Quintanilla (R) onstage during Madame Tussauds Hollywood's unveiling of GRAMMY award winner and cultural icon Selena Quintanilla immortalized in wax at Madame Tussauds on August 30, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Rachel Murray/Getty Images for Madame Tussauds Hollywood)Getty Images for Madame Tussauds Hollywood / Getty Images for Madame Tussauds Hollywood
AB Quintanilla selfie
AB Quintanilla selfieGetty Images for Madame Tussauds Hollywood / Getty Images for Madame Tussauds Hollywood

billboard tuvo el acceso para transmitir en vivo y conversar con suzette quintanilla desde el museo madame tussauds.  mira lo que nos contó a continuación:

el equipo de escultores y artistas de madame tussauds hollywood capturó la auténtica semejanza de selena, su pose icónica, su expresión, el peinado, maquillaje y vestuario después de viajar a el museo de selena en corpus christi, tx para una reunión inicial con la familia quintanilla.

selena quintanilla tendrá su estrella en el hollywood walk of fame

la figura tiene un valor aproximado de $350,000 y fue vestida con una mirada a la etapa recreada de su concierto en el memorial coliseum en corpus christi, tx, el 7 feb de 1993. la actuación fue grabada para el álbum selena live !, que ganó el grammy mejor mexicana / álbum de américa en 1994.