IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La moda en el escenario de los presentadores de Premios Tu Mundo 2016 (FOTOS)

Los presentadores impusieron el último grito de la moda en el escenario de los Premios Tu Mundo... Bueno, casi siempre. Mira quiénes sí y quiénes no.

La moda en el escenario de los  presentadores de Premios Tu Mundo 2016 causó sensación en los espectadores… Bueno, casi siempre, porque nunca falta alguien que sobresalga por su “originalidad”. Escoge tu quién acertó y quién no.

Hasta Boris Izaguirre, el co-presentador de Mariana Seoanne, no podía quitarle los ojos de encima a la bella mexicana quien se lució con atrevidas aperturas en el busto y en las piernas.

Otra que hizo gala de piernas bien tonificadas fue Carolina Gaitán, quien presentó con Tommy Torres dos premios a Daddy Yankee: Artista Urbano Favorito y Fan Club del Año.

Pero si hubiera habido un premio a las piernas más perfectas, éste se lo hubiera llevado Aylín Mújica. Para rematar, iba acompañada de Rodrigo Guirao, uno de los hombres más sexis de la noche.

Hablando de parejas visualmente perfectas. ¿Qué decir del porte tan varonil de Rafael Amaya, quien esa noche se convirtió en El Señor de Los Premios. ¿ Y de ese abdomen de envidia de Fernanda Castillo? Con ese banquete visual, uno no sabía a qué lado ver.

Aracely Arámbula y David Chocarro no se quedaron atrás. Su presencia en el escenario hizo que más de alguno exclamara: "¡Ay Dios!".

La ceremonia hasta tuvo su momento olímpico cuando Danell Leyva llegó luciendo sus dos medallas de plata, mientras su compañera Scarlet Ortiz sorprendió con su peinado... Aunque no precisamente para bien.

El vestido y los zapatos de Karol G tenían tantas líneas que hasta el pobre Jorge Luis Moreno casi queda con la mirada cruzada. 

El look más tierno lo tuvo Sabrina Seara que se miraba regia con su bella pancita. Desafortunadamente a su compañero, Regulo Caro, se le olvidó que iba a una entrega de premios, y llegó con este atuendo algo confuso.

Lo que quedó bien claro es que si bien Sie7e se luce componiendo, en el escenario de Premios Tu Mundo 2016 no tuvo el mismo efecto; tanto desenfado en su vestuario contrastó con la elegancia suprema de Carolina Miranda.

Y la verdad, aún no sabemos cómo Juan Pablo Llano pudo concentrarse en el escenario teniendo a Carmen Villalobos con esa sensual “red” cubriéndole el pecho… ¿O deberíamos decir descubriéndoselo?

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Los mejor vestidos de la alfobra azul de Premios Tu Mundo 2016

Encuesta: ¿Quién fue la mejor vestida de los Premios Tu Mundo 2016?

Fotos: Detrás de cámaras de Premios Tu Mundo 2016