IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rafael Amaya fue el máximo ganador de Premios Tu Mundo 2016 pues conquistó cuatro (FOTOS)

El actor puso tanta dedicación a su personaje de Aurelio Casillas en el "Señor de los Cielos", que el público lo consagró como su favorito en cuatro categorías.

El actor mexicano Rafael Amaya arrasó con los Premios Tu Mundo 2016 pues ganó cuatro premios esta noche.

Amaya, quien ha llevado su personaje de Aurelio Casillas a un nivel superlativo, comenzó la velada ganando merecidamente la categoría de Protagonista Favorito Súper Serie.

Casi una hora después, el galán de El Señor de los Cielos, tuvo que regresar al escenario. Esta vez lo hizo acompañado de Fernanda Castillo, la actriz que da vida a Mónica Robles en ese programa, con quien conquistó el segundo premio: La Pareja Perfecta - Súper Serie.

El tercer reconocimiento Rafael Amaya lo recibió por sus escenas poco afortunadas en el segmento de “la mala suerte”, precisamente en la categoría que abarca ese mismo nombre: Protagonista Favorito con Mala Suerte.

Poco antes de que terminara la gran gala de los Premios Tu Mundo 2016, Amaya volvió al escenario, esta vez acompañado de sus compañeros de elenco, para recibir el premio a la Súper Serie Favorita - El Señor de los Cielos IV.

No cabe duda que esta fue una velada triunfal para el exitoso actor. 

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Los mejor vestidos de la alfombra azul de Premios Tu Mundo 2016
 

Chino y Nacho Feat. Daddy Yankee ganan “Canción arranca fiestas” en PREMIOS TU MUNDO 2016  (FOTOS)
 

Gaby Espino se ganó dos Premios Tu Mundo 2016