IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un fan de "Star Wars” con enfermedad terminal pide ver "Rogue One" antes de morir (VIDEO)

Un fan de "Star Wars” con enfermedad terminal pide ver la última película antes de su estreno.

Neil Hanvey es un fanático de la saga “Star Wars”, pero el joven fue diagnosticado con un cáncer terminal el pasado abril y le dieron de seis a ocho meses de vida. 

MIRA TAMBIÉN: El acento de Diego Luna en "Rogue One: A Star Wars Story"  causa revuelo en Twitter
 

Existe muy poca probabilidad de que Neil pueda ver la próxima película de la saga, “Rogue One: A Star Wars Story”  la cual se estrena en diciembre así que Neil y su familia comenzaron una campaña en las redes sociales con el 'hashtag' #RogueOneWish, con la que piden a Disney que le concedan su último deseo y le permitan ver película antes del estreno. 


Mark Hamill también apoyó la causa compartiendo la campaña en su cuenta oficial de Twitter.

No solo la familia de Neil está invorucrado en la campaña, también el equipo de enfermeros del Hospital Saint Michael’s Hospice, donde está ingresado, decidieron grabar un vídeo interpretando el tema principal de “Star Wars” con la letra adaptada. 


Los enfermeros esperan que la grabación se haga viral y llegue a alguna de las personas de la producción de “Rogue One” para que Neil cumpla su último deseo. 

MIRA TAMBIÉN:


Si Neil lograra su objetivo, no sería el primer fan en conseguirlo. Daniel Fleetwood saltó a la fama el año pasado después de conseguir que J.J Abrams y su equipo le permitieran ver “Star Wars: The Force Awakens” antes de su estreno.

Daniel falleció después de ver la película.


Esperamos que Disney y el equipo de producción de la cinta le concedan a Neil su último deseo.

MIRA TAMBIÉN: Demandan a la productora de la película "Star Wars" por el accidente de Harrison Ford