IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Premios Tu Mundo 2016 podrá ser visto en múltiples plataformas digitales y redes sociales (FOTOS)

Premios Tu Mundo 2016 está más cerca que nunca, y queremos que sepas que no te perderás de absolutamente nada gracias a nuestras plataformas digitales. ¡Entérate de más aquí!

Para que no te pierdas ningún detalle de Premios Tu Mundo 2016, e incluso puedas interactuar con algunas de tus estrellas favoritas, Telemundo te ha preparado una serie de experiencias exclusivas en redes sociales y formatos digitales que incluyen Facebook, Snapchat, YouTube, YOUNOW, Instagram, Twitter y WhatsApp.

 

Las activaciones incluirán, un vistazo a los preparativos de “Premios Tu Mundo” en el Snapchat de TeamTELEMUNDO, conducido por Lele Pons, en el cual los fans podrán enviar sus preguntas y recibir sus respuestas. 

 

 

En el Facebook Live, las estrellas que vayan llegando a la alfombra azul podrán interactuar con sus fans, gracias a la dinámica cobertura de la primera actriz Carmen Villalobos, y los talentosos presentadores Christian Acosta y Erika Csiszer.

 

 

Por primera vez en "Premios Tu Mundo", Telemundo invitó a creadores de YouTube para generar contenido original de novelas durante el primer YouTube Pop-Up Space en Miami.  No te puedes perder quién ganará el premio a "Mejor Escena de Novela YouTube" en vivo durante Premios Tu Mundo.

 

 

La velada también contará con una transmisión de webcast en vivo: YOUNOW, conducido por Kelly Peñaranda, con entrevistas exclusivas a las personalidades del evento. Y no querrás perderte las escenas en video 360, e imágenes en movimiento de 180 grados a través de Instagram, y otras grandes sorpresas. 

 

 

La cobertura estará a cargo de Alexander Ospina, quien creará contenido orgánico e innovador, mientras que por Twitter, el homenaje a la Dra. Ana María Polo se extenderá más allá de la pantalla con el hashtag #GraciasDraPolo, para que los fans puedan interactuar con ella y por WhatsApp se distribuirá contenido relevante a los seguidores.

 

 

Con su histórica transmisión en diversos formatos digitales y redes sociales que tendrá Premios Tu Mundo, disfrutarás de un show multidimensional, con todo lo que siempre quisiste ver, y como nunca antes lo habías podido hacer. 

 

 

Premios Tu Mundo 2016 será transmitido en vivo mañana 25 de agosto a las 8PM/7C comenzando a las 6PM/5C con la Alfombra Azul desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

 

¡NO TE LO PIERDAS!

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Fotos: Luis Enrique y El Mola: Ensayan para la gran noche de Premios Tu Mundo 2016

 

Video: Carmen Villalobos será la reportera digital de Premios Tu Mundo 2016

Fotos: Regulo Caro nos cautiva mientras ensaya para Premios Tu Mundo 2016

 

¡Entérate!: Fotos de Instagram de las cuentas oficiales de nuestros famosos e invitados especiales