IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira los dos Premios Tu Mundo 2016 que la bella Gaby Espino se llevó a casa

Mira por qué los fans escogieron a esta presentadora y actriz venezolana como su predilecta en dos categorías de Premios Tu Mundo.

Para los miles de televidentes que votaron en Premios Tu Mundo 2016, no hay mejor presentadora de un programa especial, ni de un reality, que supere a Gaby Espino. Tampoco hay personalidad más sexy que ella en la TV. Por eso la actriz recibió los premios “Presentador de Especiales o Reality Favorito” y “Soy Sexy and I Know It”.

En la primera de las categorías, Gaby Espino ha fascinado al público con su capacidad de conducir con garbo y elocuencia una ceremonia tan demandante como los Premios Billboard de la Música Latina.

En la segunda, "Soy Sexy and  I Know It”, la venezolana encanta a miles de fans no sólo por su muy bien delineada figura, también por su capacidad de contagiar a sus fans a mantenerse saludables, a través de su blog gabyespino.com.

Pero eso no es todo, la famosa presentadora, que deslumbró con sus cambios de look en los Premios Billboard 2016, aprovecha su blog para inducir a sus seguidores a leer sus temas de motivación personal. Sin duda una bomba sexy y espiritual.

MIRA TAMBIEN:

FOTOS: Chino y Nacho Feat. Daddy Yanke ganan premio "Canción Arranca Fiestas" en Premios Tu Mundo 2016

FOTOS: La Dra. Ana María Polo Feliz con su Estrella de Telemundo en Premios Tu Mundo 2016

FOTOS: Los mejor vestidos de la alfombra azul de Premios Tu Mundo 2016