IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Dra. Ana María Polo, feliz con su Estrella de Telemundo en Premios Tu Mundo 2016 (FOTOS)

La famosa jueza recibió un premio especial por su trayectoria intachable de 15 años frente a las cámaras.

un homenaje de lujo y de edición especial se extendió en la velada de premios tu mundo, a la dra. ana maría polo. la famosa jueza de “caso cerrado” recibió el premio "estrella de telemundo” por sus quince años de exitosa trayectoria en la tv.

en la foto superior la vemos visiblemente emocionada recibiendo el  reconocimiento mientras la audiencia la aplaudía efusivamente, confirmándola así como una de las personalidades más queridas y respetadas de la televisión hispana.

la trayectoria de éxitos ininterrumpidos de polo, incluye dirigir exitosamente el único show vespertino hispano nominado al premio emmy nacional. además su programa se ha mantenido en el primer lugar de sintonía dentro de todos los shows en español en el horario de la tarde.

debido a la demanda de un público ávido por seguir viendo la pericia de polo en acción, telemundo lanzó “caso cerrado edición estelar” (l-v 7pm/6c). este ha tenido, como su programa hermano en transmisión diurna, una enorme sintonía.

más allá de la fama, la consejera más querida de la tv, es una incansable promotora de causas sociales. fue la primera embajadora hispana de "stand up to cancer" ("unidos contra el cáncer") una iniciativa a nivel mundial cuyo objetivo es promover las investigaciones sobre esa enfermedad.  también apoya a la organización susan g komen en múltiples niveles.

así mismo, la jueza de caso cerrado es  una “influencer” en las redes sociales, con 12.5m+likes en facebook/ 88k+seguidores en instagram / y 991k+ seguidores en twitter. en la foto sobre estas líneas la vemos saludando a sus fans en otro evento anterior a #ptm2016.

mira tambien:

encuesta: ¿quién fue el hombre más sexy de premios tu mundo 2016?

fotos: detrás de las cámaras de premios tu mundo 2016

encuesta: ¿quién fue la mejor vestida de la alfombra azul de premios tu mundo 2016?