IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fotos: ¿Cuál será el look de Catherine Siachoque en Premios Tu Mundo 2016?

La bella actriz colombiana siempre conquista con su "look" en las alfombras rojas. ¿Con qué look nos sorprenderá en la Alfombra Azul de Premios Tu Mundo 2016?

La actriz Catherine Siachoque siempre se destaca como una de la mejor vestidas en las alfombras rojas de todo evento al que asiste.  Por eso, este año, para la entrega de Premios Tu Mundo, en donde será una de las presentadoras, hay una gran expectativa en cuanto a cómo llegará vestida.

En el pasado, ha cautivado a fans y fashionistas con algunos de estos looks. A ti ¿cuál te gusta más?

Sobre estas líneas la vemos con el cabello cobrizo y largas extensiones. A los fashionistas les encantó esa imagen entre jovial y glamoroso.        

Acá, debajo,  el sorprendente cambio con el que llegó a Premios Billboard 2016, en donde se recogió el cabello en un moño hacia atrás y lució muy elegante con un vestido strapless.

  

Aquí tienes otra prueba de sus cambios de imagen. A la premiere de Señora Acero lució un elegante atuendo en colores sobrios, con el "touch" sensual de un corte en la pierna.

 

También ha deslumbrado con una apariencia coqueta y rebelde, como cuando luce este moño a medio hacer, que le queda perfecto.

Pero el look que todavía sigue dando qué hablar, es con el que llegó en el 2014 a los Premios Billboard de la Música Latina. Esa cola de caballo, con el alisado completo, le quedó genial.

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Una Noche Llena de Estrellas: No te pierdas tus artistas favoritos en los Premios Tu Mundo

Vota: ¿Cuál de estas hermosas presentadoras crees que será la mejor vestida en Premios Tu Mundo 2016?

Vota: ¿Cómo te gustaría ver a David Chocarro en los Premios Tu Mundo 2016?