IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kristen Stewart reveló varios detalles de la relación que mantuvo con Robert Pattinson

La actriz reveló varios detalles de la relación que mantuvo con Robert Pattinson.
Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen StewartGetty Images / Getty Images

Kristen Stewart sin pelos en la lengua.


Aunque Kristen casi nunca comenta sobre su vida privada, a finales de julio habló por primera vez de su novia, Alicia Cargile, en una entrevista para la edición británica de la revista Elle. “En este momento estoy muy enamorada de mi novia” dijo la actriz.


En esta ocasión, la actriz de 26 años hizo varias declaraciones sobre Robert Pattinson y la desilusión de su relación con él.


La actriz comentó durante una entrevista para la revista T de The New York Times que su noviazgo con su compañero de reparto de “Twilight” fue un producto creado por el público.


“La gente quería que Rob y yo estuviésemos juntos y nuestra relación se convirtió en un producto. No era la vida real y para mí era asqueroso” comentó Kristen.

MIRA TAMBIÉN: Kristen Stewart confesó que la ruptura con Robert Pattinson casi la mata

 

 

La relación que tenía la actriz con Pattinson se convirtió en algo tan importante para los medios y los admiradores de la saga, que cuando Kristen Stewart fue captada besando al director de cine Rupert Sanders, el mundo se volvió loco.

“No es que yo quiera esconder lo que soy y esconder cualquier cosa que hago en mi vida. Lo que no quiero es convertirme en una historia de entretenimiento” agregó Kristen.

Durante la entrevista Kristen comentó: “Anteriormente nunca hablaba de mis relaciones pero cuando empecé a salir con chicas vi la oportunidad de poder representar algo muy positivo”.

MIRA TAMBIÉN: Kristen Stewart confirma su relación con la cantante francesa SoKo, con un beso (FOTOS)


Ahora la actriz y Alicia forman una pareja que es todo lo opuesto a la relación que tenía con Pattinson; alejada de los focos de las cámaras del objetivo de los medios. "Ya no estoy triste. Ya no estoy saturada. Puedo vivir de nuevo",  concluyó.

Los protagonistas de "Twilight" mantuvieron una relación de 2008 a 2013. Los motivos de su ruptura fueron la infidelidad por parte de ella con el director de cine Rupert Sanders.

La actriz también confesó en este corto video lo que haría si no fuera famosa por un día.