IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Feliciano: Hará una presentación de lujo en Premios Tu Mundo 2016 (FOTOS)

Una de las leyendas que más glorias le ha dado a la música latina estará cantando en Premios Tu Mundo 2016. ¡Entérate de más aquí!

José Feliciano, una de las leyendas vivientes más importantes de la música hispana y estará cantando en Premios Tu Mundo 2016. Su presencia en el escenario es de suma importancia porque de esta manera la velada no solo se solidifica como una celebración única para los fans del entretenimiento.

El cantante boricua es uno de los pioneros en el crossover. En 1968, cuando tenía 23 años, colocó su tema “Light My Fire” en los primeros lugares en Estados Unidos. Poco después conquistó Europa con el tema “Che Sarà” (que en español llegó a ser Che Será Será), éxito seguido por "Feliz Navidad”, un tema en ingles y español que, hasta la fecha, sigue siendo un clásico de Navidad en el mundo entero.

“Feliz Navidad”, se encuentra entre las 25 canciones navideñas más grandes del Siglo XX, determinada por ASCAP (La Sociedad de compositores, Autores y Editores de Música de Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

Su fama lo ha llevado a compartir con grandes estrellas de la música y la actuación, como bien vemos en la imagen de arriba, compartiendo con Michael Bublé y, acá debajo, con Andy García. 

El cantante,  quien es no vidente desde su nacimiento, ha protagonizado una de las historias de superación personal más inspiradoras de la música latina. Comenzó a tocar música a los tres años, cuando convirtió una lata de galletas en el "tambor” con el que acompañaba a su tío que tocaba el cuatro. A los seis ya tocaba la concertina, mientras aprendía ingles en New York, a donde sus padres se mudaron en busca de una mejor oportunidad.


Su inquietud por la música lo llevó a tocar la guitarra antes de los 9 añoscon ella le ha dado vuelta al mundo.

Algunos de sus éxitos son: “Señor Bolero”, “Su hija me gusta” (con Farruko), “Cuando el amor se Acaba”, “Por que te tengo que olvidar” y muchos otros.


MIRA TAMBIÉN:

Carmen Villalobos reportera digital de Premios Tu Mundo (VIDEO)

Una mirada a las mejores presentaciones de Premios Tu Mundo 2015 (FOTOS)

Video: Sabrina Seara: Gozó junto a Christian Acosta su nominación a Premios Tu Mundo