IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo y firmaron su divorcio

Según las cláusulas, la actriz retirará la orden de alejamiento contra el actor, al que acusó de malos tratos, y Depp le pagará una gran cantidad de dinero.
Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo y firmaron su divorcio
Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo y firmaron su divorcio.Getty Images for Spike TV / Getty Images for Spike TV

Casi tres meses después de anunciar su separación, en la que no han faltado los escándalos y las acusaciones, Johnny Depp y Amber Herad finalmente llegaron a un acuerdo y firmaron su divorcio.

Según lo reportó TMZ, las cláusulas dicen que la actriz retirará la orden de alejamiento que tenía en contra del actor en la que ella lo había acusado de malos tratos, y Depp le pagará siete millones de dólares.

MIRA TAMBIÉN: Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica.


Este acuerdo llegó después de la declaración de la actriz, este sábado pasado en el tribunal de Los Ángeles. Heard respondió a una dura ronda de preguntas sobre los supuestos casos de malos tratos durante más de siete horas. 


“Nuestra relación fue intensamente apasionada y en ocasiones volátil", mencionaba el documento. 

MIRA TAMBIÉN: Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp lo defiende

"Nunca hubo una intención de daño emocional o físico. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará un porcentaje del dinero a una beneficencia" anunció el comunicado, aunque todavía nos e sabe el nombre de la beneficencia ni el porcentaje.

MIRA TAMBIÉN:  Johnny Depp arroja una botella de vino y pierde los estribos mientras Amber Heard lo filma (VIDEO)