IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel vs. The Rock: El elenco de "Fast 8" reacciona a las acusaciones en las redes

¿Team Vin o Team The Rock? Tyrese Gibson y otros miembros del elenco de Fast 8 muestran su apoyo en esta pelea que sigue causando controversia.

La pelea entre Dwayne "The Rock" Johnson y Vin Diesel se enciende aún más ahora que otros actores de Fast 8 están manifestando en las redes si son Team Rock o Team Vin.

Dwayne “The Rock” Johnson explota en contra de sus compañeros de reparto de “Fast 8”

El actor Tyrese Gibson compartió fotos y videos donde muestra su apoyo a Vin Diesel.

"Siempre he dicho que si tan solo la gente supiera todo el trabajo duro que haces para proteger esta franquicia y los personajes, la gente no lo podría creer", dijo Tyrese en su foto. "Si nadie estará ahí para tí, yo lo haré. Eres mi hermano de por vida y vamos a mantener una actitud positiva siempre.... Esta es la publicación que más me enorgullece", concluyó el actor.

Antes de que Tyrese publicara este video, Vin Diesel prometió que iba a aclarar todo acerca de su pelea con The Rock y aún seguimos esperando su respuesta.

Mientras tanto, el actor y rapero Ludacris no se queda atrás. Al parecer, se unió a la controversia de la pelea publicando una foto en Instagram que casualmente no incluye a The Rock. Muchos fans creen que Ludacris hizo esto para mostrar su apoyo a Vin.

MIRA TAMBIÉN

Vin Diesel y Michelle Rodriguez envían un mensaje a sus fans de “Fast 8” (VIDEO)

J Balvin recibe la visita de Vin Diesel en su concierto en República Dominicana (FOTOS + VIDEO)