IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Intocable recibirá el premio especial "El Poder en Ti" en Premios Tu Mundo 2016 (FOTOS)

El grupo norteño Intocable será honrado con el gran premio "El Poder en Ti". ¡Entérate de más aquí!

Ya quedan pocos días para la gran noche de Premios Tu Mundo y las sorpresas que les tendremos estarán espectaculares.

Daniel Sarcos, Ana María Polo, Jonael Santiago, Litzy, y Gabriel Coronel cantando en Premios Tu Mundo 2015.
Daniel  Sarcos, Ana María Polo, Litzy, Jonael Santiago y Gabriel Coronel fueron los que cantaron “Stand by me”. Getty Images / Getty Images

Intocable; uno de los grupos más famosos e influyentes de la música regional mexicana será galardonado con el premio especial de Premios Tu Mundo "El Poder en Ti" durante la transmisión del muy esperado evento que se transmitirá en vivo el jueves 25 de agosto empezando con la Alfombra Azul a las 7pm/6c desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. 

El premio "El Poder en Ti" es un reconocimiento a los artistas que utilizan el poder ilimitado de su fama para el bien de ellos y de los demás, prácticamente como un "Súper Héroe" de la industria musical. El grupo musical Intocable tiene un solido historial de proyectos humanitarios a nivel local, internacional y nacional. Estos "Súper Héroes" donaron $1 millón para la investigación sobre el cáncer y para el cuidado de los niños enfermos. Han trabajado también con las fundaciones: Toys for Tots Foundation y Make-A-Wish Foundation. 

"El Poder en Ti" es una gran iniciativa de NBCUniversal Telemundo Enterprises en donde se busca que los televidentes y demás personas tomen acción para mejorar sus vidas en las áreas con mayor relevancia para los hispanos en Estados Unidos a través de: Tu Salud, Tu Dinero, Tu Educación y con el gran compromiso ciudadano #YoDecido.

 

 

No puedes perderte la gran noche de Premios Tu Mundo que contara con varias presentaciones musicales como: Daddy Yankee, Reik, Sin Bandera, DJ Juan Magan, Luciana, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra, Regulo Caro, Chino & Nacho y más.

 

 

 

Premios Tu Mundo 2016 será transmitido en vivo el jueves 25 de agosto a las 8PM/7C comenzando a las 6PM/5C con la Alfombra Azul desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

 

¡No se olviden de votar por sus favoritos!

 

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Fotos: Premios Tu Mundo 2016: Ya tenemos varios artistas y presentadores confirmados

 

Video: La Doctora Polo celebró sus 15 años en Telemundo junto a Christian Acosta en nuestro #PTM Chat

Video: Lincoln Palomeque y Christian Acosta en nuestro #PTMChat