IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Cara Delevingne al desnudo!: La actriz contó su pasado suicida y cuándo perdió la virginidad

La joven de 23 años mostró su lado más íntimo durante una entrevista con la revista “Esquire”.

La modelo convertida en actriz es una de las caras más conocidas de Hollywood que

Cara Delevingne mostró su lado más íntimo durante una entrevista con la revista “Esquire”. Bajo el título "Everybody wants Cara", la edición de septiembre de la revista la muestra tal y cómo es.


Delevingne ha demostrado en múltiples ocasiones que no es una modelo convencional y que no sigue las “normas”.  

MIRA TAMBIÉN: Cara Delevingne se enfrenta a una entrevista muy incómoda durante la promoción de "Paper Towns" (VIDEO)


Cara dijo que su vida familiar no fue fácil y habló de la relación que tenía con su madre y cómo las adicciones de su mamá la llevaron a tener una depresión severa.

"Comencé a lidiar con la depresión cuando tenía 16, cuando todo lo de mi familia comenzó a tener sentido y los problemas salieron a la superficie. Soy muy buena para reprimir mis emociones. Cuando era niña creía que tenía que ser buena y que tenía que ser fuerte porque mi mamá no estaba. Entonces, cuando me convertí en adolescente y todas las hormonas y la presión de ser buena en la escuela -para mis padres, no para mí- se produjo un quiebre mental", comentó Delevingne.


"Fui suicida. No podía lidiar más con eso. Me di cuenta de lo afortunada y privilegiada que era, pero todo lo que quería era morir. Me sentía tan culpable por eso y me odiaba por eso… y era un círculo vicioso. No quería existir más. Quería que cada molécula de mi cuerpo se desintegrara. Quería morir", agregó la actriz de 23 años.

MIRA TAMBIÉN: ¿Se casa Cara Delevingne, la ex novia de Michelle Rodriguez? (FOTOS)


Cara también comentó que dejó de tomar las pastillas antidepresivas a los 18 años. Esa misma semana la actriz perdió la virginidad, después de dos años de no tener ningún tipo de apetito sexual. Esto no solo le devolvió su sexualidad sino que también volvió a sentir todo tipo de emociones de nuevo.


En la entrevista la actriz también habló del amor; "Cuando encuentras el amor verdadero miras hacia atrás, a tus relaciones pasadas, y piensas: 'Oh, eran bastante destructivas' “.

MIRA TAMBIÉN: Cara Delevingne posó semidesnuda en su cuenta de Instagram (FOTO)


La intérprete que se retiró del mundo de la moda en agosto de 2015 para dedicarse a la actuación consiguió pasar la página para disfrutar de un momento insuperable gracias en parte a la relación amorosa que mantiene con Annie Clark, también conocida como St. Vincent.

MIRA TAMBIÉN: