IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel causa sensación en las redes con una foto junto a su hijita Pauline

La imagen que publicó en su cuenta oficial de Facebook ya ha conseguido más de 1.8 millones de “likes” y ha sido compartida más de 17 mil veces.

Los fans de Diesel siempre están muy pendientes de todo lo que hace el actor de la saga “Fast & Furious” y esta vez Vin conmovió a todos sus seguidores al compartir una adorable foto junto a su hijita Pauline.


La foto que publicó en su cuenta oficial de Facebook no tiene ningún mensaje pero ya ha conseguido más de 1.8 millones de “likes” y ha sido compartida más de 17 mil veces.

En la imagen podemos ver al actor sin camisa junto a Pauline quien está jugando con su celular.


No es la primera vez que Vin Diesel nos muestra su lado más tierno, cuando nació Pauline el actor compartió su primera foto en las redes sociales y reveló que la nombró Pauline en honor a su amigo Paul Walker.
 

Hace un mes el actor compartió esta emotiva foto junto a su bebé.


“No había otra persona en la cuál estaba pensando mientras cortaba el cordón umbilical”,  añadió el actor. “Yo sabía que el estaba ahí conmigo en ese momento, y sentí que esta era la manera de mantener su recuerdo como parte de mi mundo”.


La semana pasada el actor también compartió un gracioso video promocionando la nueva entrega de la saga “Fast 8” en el que sale su hija mayor Hania Riley.

Aquí las fotos más tiernas de los hijos de Vin Diesel:

MIRA TAMBIÉN: Vin Diesel presume de sus abdominales publicando una reveladora selfie (FOTO)