IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Premios Tu Mundo 2016: La Dra. Ana María Polo recibirá el premio “Estrella de Tu Mundo” (FOTOS)

Uno de los iconos más grandes de Telemundo; La Dra. Ana María Polo recibirá el premio especial “Estrella de Tu Mundo” en los Premios Tu Mundo 2016. ¡Entérate de más aquí!

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades más grandes e importantes de la televisión hispana. Telemundo le rendirá un homenaje con el premio especial “Estrella de Tu Mundo” por sus 15 años de carrera en la televisión.

 

 

El premio será entregado durante los Premios Tu Mundo 2016 que se transmitirán en vivo el jueves 25 de agosto a las 8pm/7c desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. 

 

 

Una sorpresa que tenemos para los seguidores y fans de la Dra. Polo es que este jueves 4 de agosto la Dra. Ana María se estará conectando con sus fans desde la página de Premios Tu Mundo en Facebook donde se hará un FacebookLive para el público.

 

 

No cabe duda que la Dra. Ana María Polo es un gran ejemplo de apoyo, compromiso y lealtad para la comunidad latina. Su impactante personalidad la ha convertido en una determinada vocera y defensora de los relevantes e importantes temas para los hispanos, como; la violencia doméstica y la discriminación a las minorías. 

 

 

Por si no sabían….

 

Ana María Polo
Ana María PoloGetty Images / NBCU Photo Bank via Getty Images

 

La Dra. Polo recibió el prestigioso e importante premio “Mike Leland 2011” únicamente otorgado a una figura hispana hasta el momento por NAMIC (Asociación Nacional por la Multi-Etnicidad en las Comunicaciones) premio que se le otorga a las organizaciones/personas dentro del mundo que demuestran un compromiso humanitario impactante. 

 

 

No pueden perderse el quinto aniversario de Premios Tu Mundo en donde las múltiples sorpresas y premios serán infinitos hasta el final de la noche.

 

 

 

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Fotos: Nominados Premios Tu Mundo 2016 

 

 

¡VOTA AQUÍ!

 

 

¿Cuál de estos "looks" te parece el más atrevido?