IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kristen Stewart confirma que está muy enamorada de su novia Alicia Cargile

La protagonista de la saga “Twilight” habló por primera vez de su relación amorosa con la productora Alicia Cargile.
Kristen Stewart y su novia Alicia Cargile.
0 0 1 11 66 NBCUniversal 1 1 76 14.0 Normal 0 false false false EN-US JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Kristen Stewart confirma que está muy enamorada de su novia Alicia CargileGC Images / GC Images

La protagonista de la saga “Twilight” habló por primera vez de su relación amorosa con la productora Alicia Cargile.

“En este momento estoy muy enamorada de mi novia”, comentó la actriz durante la entrevista con la versión británica de la revista Elle. “Hemos terminado un par de veces y después nos reconciliamos, y esta vez sentí que ‘finalmente podía sentir otra vez’.

MIRA TAMBIÉN: Kristen Stewart confirma su relación con la cantante francesa SoKo, con un beso (FOTOS)
 


Las dos han sido fotografiadas juntas muy a menudo pero nunca habían comentado públicamente sobre su relación hasta ahora. 


“Cuando salía con chicos siempre me escondía porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba” dijo Stewart.  “Nos convertían en personajes ridículos de comics y pensaba, ‘eso es mío, están haciendo de mi relación algo que no es. Eso no me gustaba. Pero todo cambió cuando empecé a salir con chicas.Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que estaba haciendo. Así que tuve que cambiar la manera en la que me mostraba en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, agregó la actriz de 26 años.


Los rumores de un romance con Alicia empezaron en 2015 cuando ambas fueron fotografiadas durante unas vacaciones en Hawái. Meses después la madre de Kristen confirmó el noviazgo de su hija con una mujer


En marzo de 2016 la actriz se dejó ver con la cantante francesa SoKo mientras paseaban por las calles de París. Las primeras imágenes de la pareja besándose dieron mucho de que hablar, pero en ese momento la actriz no quiso dar muchos detalles de lo que estaba haciendo.

Poco después la actriz dejó su relación con SoKo para volver con su exnovia Alicia.