IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un libro cuestiona la sexualidad de George Clooney

El libro asegura que el actor se ha negado a salir del closet y hablar de su sexualidad públicamente por que quiere llegar a ser el presidente de Estados Unidos.
George Clooney
George Clooney WireImage / WireImage

Un nuevo libro sobre George Clooney asegura que el actor es homosexual y que se ha negado a salir del closet y hablar de su sexualidad públicamente por que quiere llegar a ser el presidente de Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere conocen al papa Francisco (FOTOS)
 


“George Clooney, une ambition secrète” (George Clooney una ambición secreta), es el nombre del libro publicado en francés y escrito por Maëlle Brun y Amelle Zaïd, dos periodistas francesas que aseguran que el actor lleva años preparándose para llegar a la Casa Blanca y que por esa razón ha ocultado su orientación sexual por tantos años.


 


Según esta autobiografía no autorizada, el actor está construyendo el curriculum perfecto para poder hacer su sueño realidad y el matrimonio con Amal Alamuddin forma parte de esta estrategia.

https://www.instagram.com/p/BFV0d0dvOls/

MIRA TAMBIÉN: George Clooney jura que Donald Trump no será presidente de Estados Unidos


El actor ganador de dos premios Óscar fue incluido en la lista de las “100 Personas Más Influyentes del Mundo” creada por la revista “Time” y también apoyó a Barack Obama durante las elecciones presidenciales de 2008 y 2012. Clooney siempre ha manifestado su apoyo a los derechos de la comunidad LGBT y también es mensajero de la paz de las Naciones Unidas desde el 31 de enero de 2008.

MIRA TAMBIÉN: Un mashup de las mejores películas de George Clooney (VIDEO)

Hasta ahora, el único actor que llegó a la presidencia de Estados Unidos fue Ronald Reagan quien estuvo en el puesto de 1981-1989.

MIRA TAMBIÉN: