IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Lin-Manuel cantaron 'Love Makes the World Go Round' en Today show (VIDEO)

Los artistas cantaron su nuevo himno de paz inspirado en Orlando titulado "Love Make the World Go Round".

jennifer lopez y lin-manuel miranda cantaron su nuevo himno de paz inspirado en orlando titulado "love make the world go round" en el programa today el lunes por la mañana.

más:  jennifer lópez y lin-manuel miranda graban tema a víctimas de la matanza de orlando


la pista, que ha estado disponible para su descarga desde el 7 de julio en itunes, beneficia a la iniciativa del proyecto somos orlando de la federación hispana, que "se dirigirá a las necesidades a largo plazo de los servicios de salud mental que sean culturalmente competente y bilingüe. proyecto permitirá la atención para ser entregado a los afectados directamente en las comunidades en las que viven, más allá de la ayuda de emergencia, que se proporcionará con el manejo de casos, intervención en crisis y servicios de salud mental, entre otras necesidades".

cincuenta sobrevivientes y familiares de las víctimas de la tragedia en orlando estaban presentes en el rockefeller plaza.

más:  nacho, del dúo chino & nacho, anuncia colaboración con jennifer lopez

durante la entrevista, jennifer contó que la canción ella la tenía hace ocho meses.  pero, cuando sucedió la tragedia en orlando escuchó la canción de una manera diferente y decidió buscar a lin-manuel miranda, ya que sentía que él era el indicado para el tema.  mira la entrevista completa a continuación:

mira también: juanes, royce, j.lo y spears cantan por víctimas de orlando