IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miguel rompe en llanto durante su discurso en contra de la brutalidad policial (VIDEO)

"Nuestros hijos heredarán la tierra, cuando nos vayamos. ¿Qué les estamos dejando? ¿Qué estamos haciendo para ellos hoy?"

con lágrimas en los ojos el cantante miguel hablo sobre los eventos de violencia policial que arropo los estados unidos la semana pasada en su presentación en el festival wireless de londres el viernes por la noche (8 de julio).

https://www.facebook.com/telemundoent/videos/1311465502226766/

dos hombres de raza negra, alton sterling y philando castilla, recibieron disparos por agentes de la policía en incidentes separados el 5 y 6 de julio. el 7 de julio, cinco policías blancos - brent thompson, patrick zamarripa, michael krol, michael smith y lorne ahrens - murieron a tiros durante una protesta en dallas.

más:  jay z lanza emotiva canción tras muertes a manos de policías


"no podemos dejar que estas situaciones sigan pasando y no actuar nunca más", dijo miguel a la multitud del wireless festival. "mira, nuestros hijos heredarán la tierra, cuando nos vayamos. ¿qué les estamos dejando? ¿qué estamos haciendo para ellos hoy y no mañana? ¡ahora!"

más: beyoncé rinde tributo a las víctimas afroamericanas de la policía de estados unidos


miguel - quien compartió "how many", una canción dedicada al movimiento black lives matter el pasado viernes - dijo en el escenario que no podía dormir. continuó: "no pude dormir anoche. no podemos descansar hasta que hagamos algo. esto debe terminar ahora".