IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira todas las escenas de Jared Leto como el Joker en "Suicide Squad" (VIDEO)

AparTall subió un vídeo de todas las escenas que hemos visto de Jared Leto en su personaje del Joker en los tráilers y videos promocionales.

Queda poco más de un mes para el estreno mundial de la esperada película “Suicide Squad”.  A la espera de las novedades que posiblemente veremos en el Comic-Con de San Diego, el usuario de YouTube AparTall subió un vídeo de todas las escenas que hemos visto de Jared Leto en su personaje del Joker en los tráilers y videos promocionales de la cinta. 

Margot Robbie dice que Harley Quinn de “Suicide Squad” es "repulsiva, violenta y loca"


En total, tenemos 4 minutos protagonizados por Leto, tanto en tiempo real como en “slow motion” por  si quieres disfrutar de todos los detalles.

Jared Leto aseguró que interpretar al famoso villano fue un reto para el cual tuvo que prepararse.

En comparación con el Joker de Heath Ledger, el de Leto luce muchos tatuajes inspirados en los cárteles mexicanos, un pelo verde brillante y un toque mucho más moderno rebelde. Pero lo que resalta por encima de todo es su escalofriante locura. 

Aparece una sorprendente nueva imagen de Jared Leto en su personaje de El Joker

El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, se estrenará el 5 agosto de 2016. 


Mira el segundo tráiler oficial de la cinta: