IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

AB Quintanilla firma contrato con DEL Records

Quintanilla va a grabar su primer álbum para DEL con su nuevo grupo, Elektro Kumbia.

después de una pausa de tres años del estudio de grabación, ab quintanilla ha firmado un acuerdo de grabación 360 con del records, hogar de gerardo ortiz y luis coronel.
 

quintanilla, el hermano y el ex director de la música de selena, estuvo firmado por un largo tiempo con emi latin (más tarde capitol latin). durante ese trato, quintanilla tuvo una serie de álbumes con los kumbia kings, el grupo de hip hop fusionado con cumbia, pop y norteño que creó con cruz martínez. más tarde, quintanilla formó un segundo grupo de éxito, kumbia all starz.
 

al unirse a del, quintanilla se está uniendo a un independiente por primera vez, la firma de un acuerdo que también incluye exclusividad como productor.
 

la vida de la cantante selena quintanilla en imágenes

"estamos encantados de formar parte de del records, una compañía que ha revolucionado el género regional mexicano durante los últimos 7 años y ahora es uno de los principales de la industria de la música", dijo quintanilla en un comunicado.
 

del, que sólo ha estado alrededor de cuatro años, es una empresa rebelde con el marketing agresivo que ha obtenido excelentes resultados en el ámbito regional mexicano. gerardo ortiz se convirtió en una estrella con la disquera con sede en california, distribuido por sony music latin.

"nos sentimos honrados y emocionados de dar la bienvenida ab quintanilla en nuestra familia", dijo el fundador de del records, angel del villar. "su legado musical ha prevalecido durante más de dos décadas y estamos deseando trabajar con ab no sólo como artista, sino como productor."
 

quintanilla va a grabar su primer álbum para del con su nuevo grupo, elektro kumbia.

mira también:

la hermana de selena quintanilla revela imágenes de la línea de maquillajes mac (fotos)

el cantante ab quintanilla perdió tres dientes tras una caída

entrevista a los hermanos quintanilla luego del homenaje a selena, premios billboard latin 2015