IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Falleció Muhammad Ali, y así reaccionaron las celebridades a su muerte

El legendario boxeador estadounidense falleció el viernes por la noche a sus 74 años de edad.

Muhammad Ali, el campeón y superestrella mundial, falleció el viernes, informó su familia en un comunicado. Tenía 74 años.

Las celebridades y amigos, recuerdan a Muhammad Ali, el boxeador "más grande de todos los tiempos".


Estrellas de Hollywood y famosos atletas recurrieron a las redes sociales  para expresar sus condolencias tras la noticia de la muerte del boxeador, muchos de ellos publicando fotos conocidas del héroe deportivo.

Más detalles de la muerte de Muhammad Ali.

El reconocido productor de música Quincy Jones recurrió a su cuenta oficial de Facebook para expresar sus condolencias tras enterarse de la noticia: “QEPD el más grande de todos los tiempos, nuestro hermano y amigo Muhammad Ali. Un hombre de carácter, fe, dignidad, humanidad y profesionalismo en su deporte, representaste lo mejor de nosotros como seres humanos. El mundo extrañará tu presencia, pero celebraremos tu espíritu por siempre".

"RIP Muhammad Ali, una leyenda que trasciende el deporte y fue un verdadero campeón para todos", escribió Oscar De La Hoya en su cuenta oficial de Twitter.

Así reaccionaron los famosos en las redes tras la muerte de Prince

La actriz de la serie "Empire", Grace Gealey, compartió una foto de Ali junto a Prince, leyenda que también falleció este año.

“Este hombre. Este rey. Este héroe. Este humano. Las palabras no pueden expresar. El sacudió al mundo. Que Dios lo bendiga.” Comentó Madonna junto a una foto que publicó con el boxeador.

Kendall Jenner, Jennifer Hudson, Justin Bieber y muchas otras celebridades más también mostraron su tristeza tras la muerte de esta leyenda.