IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amber Heard reportó ante la corte que sus gastos son cerca de 44,000 dólares al mes

Entérate por qué la ex mujer de Johnny Depp está pidiendo tanto dinero de manutención.
Amber Heard
Amber Heard Getty Images / Getty Images

LOS ANGELES (AP) — La esposa de Johnny Depp rindió una declaración ante la policía de Los Angeles para respaldar su versión sobre un supuesto incidente de violencia doméstica que involucró al actor, informaron sus abogados el martes.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica.
 

Los abogados Samantha Spector y Joseph P. Koenig escribieron en un comunicado que la actriz y modelo Amber Heard había declarado ante la policía de Los Angeles.

El comunicado no indicó cuándo, y el departamento de la policía de Los Angeles señaló que no tiene información sobre si Heard habló con las autoridades.

"Con su declaración Amber espera darle a la policía de Los Angeles la oportunidad de realizar una investigación detallada y completa sobre los eventos de esa noche y antes", escribieron los abogados de Heard. "Si esto ocurre y se revela la verdad, no hay duda de que las acusaciones de Amber estarán sustentadas más allá de cualquier duda y esperamos que Johnny reciba la ayuda que necesita tan desesperadamente".

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp lo defiende.

El viernes Heard obtuvo una orden de restricción temporal contra Depp, alegando que el actor le arrojó su celular en el rostro, golpeándola debajo del ojo derecho durante una pelea el 21 de mayo.

La policía de Los Angeles ha dicho que acudieron a su casa ante el incidente pero no encontraron evidencias de algún delito.

Spector y Koenig escribieron que Heard no rindió su declaración a la policía en un principio porque estaba tratando de proteger la reputación y la carrera de Depp.

El martes se envió un correo electrónico al publicista de Depp sin recibir respuesta.

Heard entregó una fotografía de su rostro amoratado cuando solicitó la orden de restricción. También escribió que el actor la jaló del cabello, le gritó, la golpeó en varias ocasiones y tomó violentamente su rostro.

El viernes se presentó en una corte de Los Angeles con un moretón en su mejilla derecha, debajo del ojo.

Heard pidió el divorcio el 23 de mayo, dos días después del supuesto abuso, citando diferencias irreconciliables. El abogado de Depp dijo que Heard está usando sus acusaciones de abuso para tratar de obtener algún beneficio durante el juicio de divorcio. Heard ha pedido manutención, pero Depp ha pedido al juez que rechace esa solicitud.

Amber Heard la mujer de Johnny Depp se declaró culpable ante el tribunal australiano

"Amber es simplemente una víctima de violencia doméstica y ninguna de sus acciones están motivadas por dinero", escribieron los abogados de Heard. "Amber es una mujer valiente e independiente en cuanto a su economía quien ha mostrado su coraje y sus convicciones al hacer lo correcto contra el incansable ejército de abogados y representantes de Johnny".

Heard y Depp se conocieron durante el rodaje de la película "The Rum Diary" de 2011 y estuvieron casados por 15 meses antes de que la actriz pidiera el divorcio. Heard escribió que el 21 de mayo, el día del supuesto incidente, era el primer día que veía a Depp en un mes.

La actriz reportó en un documento ante la corte que tiene un ingreso mensual de 10,000 dólares pero que sus gastos ascienden a cerca de 44,000 dólares al mes.

Amber Heard lloró mientras ella y Johnny Depp ayudaban a necesitados en Brasil (FOTOS)
 

Depp está de gira por el extranjero con su banda, Hollywood Vampires. Su más reciente película "Alice Through the Looking Glass" ("Alicia a través del espejo") resultó un fracaso en taquilla al recaudar cerca de 28 millones de dólares en su primer fin de semana, según cifras reveladas el domingo.