IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere conocen al papa Francisco (FOTOS)

El papa Francisco I entregó las Medallas del Olivo como reconocimiento para Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere por sus labores humanitarias.

30 MAY (MEX) .- El Vaticano fue el escenario en donde el papa Francisco I entregó las Medallas del Olivo como reconocimiento para Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere por sus labores humanitarias y ahora como embajadores de Scholas Ocurrentes, una asociación canónica privada respaldada por el pontífice y que depende de la Congregación del Clero en la Santa Sede.


Angelina Jolie conoce al Papa Francisco en una visita al Vaticano
 

Richard Gere con su novia, la española Alejandra Silva, saludando al Papa.

Salma Hayek compartió las siguientes fotos en su cuenta de Instagram:

Conmovedora foto de Valentina, la hija de Salma Hayek y el papa Francisco.

El papa se reúne con otro ecologista: Leonardo DiCaprio
 

La agencia Reuters informa que el objetivo de esta institución es relacionar a la tecnología con las artes para promover una cultura de la paz y la integración de la sociedad. l. El Príncipe de Roma aprovechó la clausura del cuarto congreso mundial de Scholas Ocurrentes para anunciar que el próximo 10 de julio se celebrará el Partido por la Paz, un encuentro amistoso de futbol respaldado por la FIFA en el que participarán personalidades destacadas del balompié como Diego Armando Maradona, Leonel Messi, Juan Sebastián Verón, Diego Forlán, Luis Suárez, Ronaldhino, Diego Milito, Martin Palermo y Marcelo Salas, entre muchos otros.

El Partido por la Paz se realizará en el estadio único de La Plata, en Argentina, y servirá para financiar proyectos socioeducativos en 190 países de la Fundación Scholas, además de promover la paz, el diálogo y la integración.

El papa Francisco saluda al actor español Antonio Banderas en el Vaticano

Salma Hayek estuvo acompañada por su hija y su marido, George Clooney asistió con su inseparable Amal y Richard Gere llevó de la mano a su novia.

Salma Hayek llegó del brazo de su marido, Francois-Henry Pinault, y su hija, Valentina, de ocho años.

Las tres estrellas se comprometieron con el Santo Padre a utilizar su influencia para promover los principios de la asociación.