IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conferencias Billboard Latin 2016: Las mejores frases del panel de música urbana

El panel fue moderado por Rocío Guerrero, Directora de Contenido y Programación Editorial Latino en Spotify.

Las conferencias de Billboard de la Música Latina presentó el martes (26 de abril) el panel urbano, reuniendo algunas de las más grandes superestrellas del género como Juan Magán, Ken-Y, Zion &Lennox, Reykon, Saga Whiteblack y Gente de Zona.

Moderado por Rocío Guerrero, Directora de Contenido y Programación Editorial Latino en Spotify, el panel, incluyó temas de conversación como la importancia de colaboraciones con artistas y músicos de otros géneros urbanos, la forma de transmisión de música, cómo los medios de comunicación social han ayudado a sus carreras y la falta de mujeres en el género.

A continuación estas fueron las mejores citas del panel de urbano:

Reykon: "La música urbana / reggaeton ha evolucionado en una forma en que la son un poco más cautos con nuestras letras. No queremos que un padre vaya en un auto con su hijo y tenga que bajar abajo el volumen de la música debido a algo mal en las letras. Tenemos que entender que hay niños desde la edad de tres años ya están escuchando nuestras canciones y siempre hay que tener eso en cuenta al escribir ".

 

Alexander (Gente de Zona.): "La gente en Cuba no acepta la música urbana, cuando empecé mi carrera se solía decir que lo que cantábamos o hacíamos no era música.”

Zion (Zion y Lennox): "Los servicios de streaming de música, como Spotify, realmente nos han ayudado mucho para llegar a nuevas audiencias.  La música latina realmente está en su mejor momento y tenemos este tipo de consumidores leales que siempre están ahí y consciente de lo que está pasando con nuestra música".

Juan Magán: "La música urbana siempre será relevante y nunca puede tener un final. Hay millones de fusiones que se pueden hacer en este género de la música urbana latina es el nuevo pop."


Alexander (Gente de Zona): "Creo que las mujeres han renunciado a este género porque consideran la música un poco machista ... pero necesitamos de la representación femenina".