IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los protagonistas de “Fast & Furious 8” llegaron a cuba para filmar la película (FOTOS)

Los protagonistas, dobles, productores y otros miembros del equipo de la saga “Fast & Furious” llegaron a La Habana con mucha discreción.

Los protagonistas, dobles, productores y otros miembros del equipo de la saga “Fast & Furious” llegaron a La Habana pero lo hicieron con mucha discreción, para no desatar el alboroto de la gente de la isla.

Hace algunos días llegaron Vin Diesel y Michelle Rodriguez. La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un video con varias fotos que se ha tomado en diferentes lugares de La Habana.


Los protagonistas lograron pasar desapercibidos  mientras se les vio en sitios muy visitados como El Aljibe, donde Michelle acudió a cenar en su primera noche en La Habana.

Según los medios de comunicación, Michelle se está alojando en el Hotel Meliá Habana y trajo junto con ella a dos dobles que se encargarán de sustituirla en las escenas de peligro que se filmarán en la capital caribeña.

Esta semana Vin Diesel también reveló en primer poster de la película.

Parece que Michelle está disfrutando al máximo de su estadía en Cuba y también compartió ese video de un hermoso atardecer.

MIRA TAMBIÉN:

Ariadna Gutiérrez publicó fotos muy íntimas junto a Vin Diesel
 

 ¿Quién lució mejor, Kate del Castillo o Michelle Rodriguez?