IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Scott Eastwood se une al elenco de “Fast 8”

El actor publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde anunció que se incorporaba a la octava entrega de la franquicia “Fast and Furious”.

Scott Eastwood publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde anunció que se incorporaba a la octava entrega de la franquicia “Fast and Furious”. 

“Es difícil poner en palabras lo emocionado que estoy por la próxima “Fast and Furious”. Para mí, la serie es mucho más que simplemente una franquicia. Es un legado”, comentó Scott junto a la imagen.


El actor de 30 años y también hijo del actor y director de cine Clint Eastwood, añadió el hashtag #F8 con un mensaje muy conmovedor sobre su amigo, el fallecido actor Paul Walker.


“Paul y yo éramos amigos muy cercanos. Surfeábamos y viajábamos juntos y fue un enorme ejemplo e influencia cuando yo era más joven, y lo sigue siendo. Fue un hermano mayor para mi. Para mi el poder agregar algo a la historia de “Fast and Furious”, la historia de Paul y la de la familia de Fast es un sueño convertido en realidad”, agregó el actor.

Eastwood mencionó estar muy contento de poder unirse al gran elenco de actores que han estado juntos en la franquicia durante tanto tiempo.

“Gary Gray y Neal Moritz. No puedo esperar a comenzar y sumergirme. Vin, gracias por el apoyo y los consejos. Paul, voy a hacer que te sientas orgulloso”, añadió el actor.


La cinta dirigida por  F. Gary Gray se estrenará el 14 de abril de 2017.