IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Megan Fox está embarazada de su tercer hijo

El abultado vientre de Fox fue el foco de atención en la presentación de "Ninja Turtles 2" en CinemaCom en Las Vegas.
Megan Fox está embarazada de su tercer hijo
Megan Fox está embarazada de su tercer hijo WireImage / WireImage

12 ABR (MEX) .- Megan Fox y Brian Austin Green anunciaron su separación en agosto del año pasado y todavía se encuentran en proceso de divorcio, el cual no se ha concretado, entre otras razones, porque el actor exige la mitad de los bienes de su ex y una pensión bastante generosa ya que argumenta que no puede trabajar a causa de una lesión que sufrió en un accidente. Por ello, el embarazo de Megan ha resultado una gran sorpresa.

El abultado vientre de Fox fue el foco de atención en la presentación de "Ninja Turtles 2" en CinemaCom en Las Vegas. La intérprete de "April ONeil" en la citada cinta portaba un entallado vestido que muy poco hizo para disimular su estado y ella se mostró encantada ante las cámaras, pero no ofreció ninguna declaración sobre su situación sentimental actual.

Diversos medios internacionales reportan que existe una relación cordial entre ella y Brian por el bien de sus dos hijos pero que ya no son pareja, así que se desconoce quién es el papá de este bebé. Entre los sospechosos se nombra a Shia LaBeouf, quien provocó los celos de Brian por pasar demasiado tiempo cerca de Megan y por las fotografías que paparazzi internacionales les tomaron juntos cuando compartieron roles protagónicos en "Transformers".

Aquí una foto de la actriz:

Megan Fox
Megan FoxFilmMagic / FilmMagic

MIRA TAMBIÉN:

 


Gael García: Somos el país de las malas noticias
 

 

 

 

Jennifer Lawrence cambió de vestido en los Golden Globes 2016 porque tenía la regla (FOTO)

 

 

 

Video inédito de Paul Walker al volante causa revuelo en las redes sociales