IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Jiménez decidida a enfrentar a Daddy Yankee y a Pedro Fernández

La Voz Kids dará inicio el domingo, 17 de abril a las 8pm EST por Telemundo.

la finalista para premios billboard de música latina, natalia jiménez ya está armando su plan de batalla contra daddy yankee y pedro fernández, en la cuarta temporada del programa la voz kids.

“voy a pelearme por las mejores voces,” confesó jiménez a billboard en español.  el año pasado, el equipo de jiménez tuvo la victoria, cuando jonael santiago fue seleccionado el ganador de la tercera temporada. los ganadores son determinados por el público y santiago recibió votos de más de 1.2 millones de espectadores.

este año, es la primera vez que el programa cuenta con los mismos entrenadores por dos años consecutivos, provocando que ahora yankee y fernández vengan con una nueva estrategia para las tres rondas del programa: las audiciones a ciegas, la ronda de batallas y la etapa final.

esta temporada, los entrenadores tendrán la oportunidad de salvar a un concursante de la audiencia durante la batalla rondas con un nuevo sistema de "wild card". durante la etapa final, los espectadores tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y, con los entrenadores, decidirá quién sigue en la competición, que se irá a casa y quién será el ganador de la voz kids por el gran premio: un contrato de grabación con universal music latino.

la voz kids dará inicio el domingo, 17 de abril a las 8pm est por telemundo.


mira también:

daddy yankee nos cuenta sobre su nueva etapa en “la voz kids”