SoKo, la nueva novia de Kristen Stewart, dice que también salió con Robert Pattinson

SoKo, la nueva novia de Kristen Stewart, dice que también salió con Robert Pattinson.
SoKo, la nueva novia de Kristen Stewart, dice que también salió con Robert Pattinson
SoKo, la nueva novia de Kristen Stewart, dice que también salió con Robert Pattinson The Grosby Group / The Grosby Group

Últimamente hemos visto muchas noticias sobre el nuevo romance de la actriz de la saga “Twilight” con la cantante  francesa, SoKo.  Y aunque las dos parecen estar muy felices juntas, salió a la luz una entrevista que SoKo le dio a “A Music Blog, Yea?” el año pasado.

Según lo reportó la revista “Vanity Fair”, la cantante reveló durante la entrevista que salió en una cita a ciegas con el actor Robert Pattinson, coprotagonista de “Twilight” junto a Kristen y también exnovio de la actriz.


Durante la entrevista, SoKo le contó a “A Music Blog, Yea?” que esto pasó cuando se mudó a Los Ángeles y conoció a una chica que le dijo que le gustaba su música.

“Fue lo máximo, tres noches después de haber llegado salí y conocí a una chica que me dijo ‘Hey, me gusta tu música, trabajo en una disquera y me gustaría firmarte. Donde te estas quedando? Necesitas un lugar para quedarte?’ Y yo le dije, ‘Si’. Esa misma noche tuve una cita a ciegas con Robert Pattinson” comentó la cantante.


¿Qué te parece este triángulo amoroso?


 

MIRA TAMBIÉN:

 

Kristen Stewart confesó que la ruptura con Robert Pattinson casi la mata

 

 

Kristen Stewart se pasea por las calles de París con su nueva novia, Soko (FOTOS)

Kristen Stewart confirma su relación con la cantante francesa SoKo, con un beso (FOTOS)