Luego de 21 años, Gilberto Santa Rosa regresa para el Carnegie Hall

El concierto titulado ‘The Man & His Music II’ compartirá memorias a través de la música y plasmará un nuevo capítulo en su historia musical.
2011 Latin Recording Academy Person Of The Year Honoring Shakira - Show
Gilberto Santa Rosa, “La Fiesta No Es Para Feos”Getty Images / Getty Images

el salsero puertorriqueño, gilberto santa rosa, regresará al emblemático carnegie hall para una presentación el viernes, 3 de junio en el “stern auditorium/perelman stage” de la ciudad de nueva york, aprendió billboard en español.

 

el concierto titulado ‘the man & his music ii’ compartirá memorias a través de la música, creando una noche magistral y plasmará un nuevo capítulo en su historia musical.  

"estoy muy feliz de regresar al lugar que marcó mi carrera internacional, el carnegie hall. este concierto será uno muy especial y junto al público reviviré grandes momentos que atesoro con mucho cariño," expresó gilberto santa rosa a través de una nota de prensa.


hace 21 años (en el año 1995), santa rosa grabó en el mismo escenario su albúm ‘en vivo desde el carnegie hall’, uno de los conciertos los más memorables en su trayectoria musical, asi como también solidificó su carrera internacional y lo hizo merecedor de diversos reconocimientos.

 

los boletos saldrán a la venta el viernes, 1ro de abril a las 10:00am, a través de carnegiehall.org.

 

mira también:

marc anthony anuncia fechas de conciertos en el music city hall en nueva york