IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jake Gyllenhaal confesó que Peter Jackson le dijo que era el peor actor (VIDEO)

El actor confesó que Peter Jackson le dijo que era el peor actor después de su audición para la película “The Lord of the Rings”.

Jake Gyllenhaal  relató entre risas cómo fueron sus peores audiciones durante su visita al programa de televisión de Jimmy Fallon.


El actor mencionó que acudió a la audición de la película “Dude, Where’s My Car? y también a la  de la cinta de Peter Jackson, “The Lord of the Rings” tratando de conseguir el papel de Frodo Baggins.


Según contó el actor, sus representantes estaban muy entusiasmados con que consiguiera el papel de Frodo,  el personaje que luego quedó en manos de Elijah Wood, pero todo terminó muy mal.

"No tenía ninguna línea que decir, sólo eran instrucciones generales. Tenía que ir a una habitación, abrir una caja y buscar el anillo", explicó. "La verdad es que no entendía nada, sólo caminé, tomé el anillo y dije ¿Así está bien? ", agregó, recordando la cara de decepción de Jackson al ver lo que hacía.

Después, el actor tenía que decir un diálogo, pero lo hizo sin acento inglés, lo que finalmente terminó destrozando sus posibilidades de ser parte de la cinta. "Peter Jackson me miró y dijo: 'Eres el peor actor que he visto, ¿nadie te dijo que tenías que tener un acento inglés? Bueno, entonces despide a tus agentes'".

Mira  la entrevista aquí:

MIRA TAMBIÉN:

Ben Affleck y Henry Cavill sin rivalidad en "Batman vs Superman"
 


Dascha Polanco tendrá que apegarse a la ley