IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los Fabulosos Cadillacs y La Ley encabezarán la segunda edición de Ruido Fest

La segunda edición del festival estará llena de bandas, como Los Fabulosos Cadillacs, La Ley, Aterciopelados, Panteón Rococó y Maldita Vecindad.

chicago (ap) — la segunda edición de ruido fest estará llena de bandas consagradas del rock latino, como los fabulosos cadillacs, la ley, aterciopelados, panteón rococó y maldita vecindad.

 

del 8 al 10 de julio el festival llegará por segundo año consecutivo al addams/medill park de chicago, donde también se presentarán cuca, los pericos, comisario pantera, banda de turistas, los cafres y yokozuna. entre las artistas femeninas se destacan natalia lafourcade, carla morrison y las bandas lideradas por féminas la santa cecilia y le butcherettes.

 

"este año sentimos que el festival presenta una mezcla de esa música alternativa que existe en toda latinoamérica tanto con artistas emergentes así como grandes artistas de argentina, chile, méxico y otros países", señaló eduardo calvillo, uno de los organizadores del festival, en un comunicado.

 

se trata del primer grupo de artistas anunciados para el festival de tres días. el año pasado ruido fest debutó con 50 bandas que incluyeron a café tacvba, zoé, molotov, kinky, ozomatli, enjambre y porter.

 

para 2016 también se presentarán miranda, silverio, mexrrissey, helado negro, adan & xavi, ibiza pareo y el instituto mexicano del sonido.

 

el 10 de febrero comenzó la preventa de boletos de ruido fest sin que se hubiesen anunciado a los artistas confirmados, con resultados muy positivos, de acuerdo a los promotores.

 

"aprendimos un millón de cosas con la primera edición del festival, pero la más importante es que el público de ruido fest está profundamente apasionado por este evento y realmente desean que tenga éxito y perdure. nuestra meta será siempre hacer este festival mejor que el año anterior", dijo el promotor max wagner.

 

más notas relacionadas:

la ley resurge con "adaptación", su primer álbum en 13 años

la ley estrena su nuevo video musical “yo no estás” (video)