IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

David Bisbal en proceso de grabación, Los Recoditos llega a LA y más en Notas Musicales

También Los Recoditos se presentan en Los Ángeles y Juan Gabriel y Julieta Venegas presentan sus videos musicales.

Notas musicales es un resumen semanal de noticias, recopiladas por los editores de la revista Billboard, sobre nuevas canciones, videos, anuncios de conciertos y lo que están haciendo los artistas musicales en el mundo del entretenimiento.

David Bisbal grabando un nuevo álbum

El cantante español, David Bisbal ha estado buscando nuevos sonidos para su próximo proyecto. Recientemente, el artista compartió en su Instagram unas fotos en Nashville, la ciudad de la música, donde estuvo por primera vez para hacer unas sesiones de composición.

 

Banda Los Recoditos listo para el Microsoft Teatro

Por primera vez, Banda Los Recoditos se presentará en el Teatro de Microsoft en Los Ángeles el 28 de mayo. La banda regional mexicana, dirigida por Poncho Lizárraga, también se presentará en el Auditorio Nacional de México el 19 de mayo.

Juan Gabriel con un nuevo dueto y video musical

El ícono mexicano, Juan Gabriel ha bajado el vídeo musical "Te Quise Olvidar 'con Alejandro Fernández. El video muestra un hermoso paisaje de Cancún y los dos artistas, acompañados por una gran orquesta y Mariachi mi Tierra.

 

Julieta Venegas presenta el video musical de 'Tu Calor'

Después de lanzar su sencillo radial "Tu Calor" y de embarcar una extensa gira internacional de conciertos, Julieta Venegas ha lanzado el video musical de 'Tu Calor'. Filmado en el Hotel Geneve de la ciudad de México, y dirigido por Jorge Márquez, Venegas interpreta diferentes personajes dentro del hotel y se convierte en la único testigo de la historia.