IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez no hablará de Trump en Hollywood

El comediante aseguró que durante su discurso de agradecimiento no mencionará a Donald Trump, pues no quiere darle más publicidad.
Eugenio Derbez
Eugenio DerbezGetty Images / Getty Images

08 MAR (MEX) .- Este jueves Eugenio Derbez develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por lo que ya comienza a pensar qué es lo que dirá al momento de recibir este reconocimiento.

En una entrevista para el espacio radiofónico de Ciro Gómez Leyva, el comediante aseguró que durante su discurso de agradecimiento no mencionará a Donald Trump ni hará alusión a sus comentarios racistas, pues no quiere darle más publicidad.

"La develación de mi estrella en Hollywood es un evento para mi carrera, para mi país, no tengo pensando hablar nada de Donald Trump. No hay que caer en su juego", dijo el protagonista de "Miracles From Heaven".

Asimismo, Eugenio reveló que el día de hoy lanzará en sus redes sociales un sketch cómico en el que hace alusión al último discurso del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, pues asegura que como lo suyo no es la política, la mejor manera que tiene para responder a las ofensas del magnate es utilizando su sentido del humor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

MIRA TAMBIÉN:

 

 


Bradley Cooper e Irina Shayk hacen su debut como pareja en una fiesta en París (FOTOS)

 



Hijo de Robert Downey Jr. queda libre de historial de drogas