IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne Johnson y Zac Efron compiten por el título del más fuerte en el set de "Baywatch"

Los actores de “Baywatch” compiten por el título del más fuerte durante el set de la película.

Finalmente llega a la pantalla grande “Baywatch” y es uno de los reboots más esperados ya que cuenta con la participación de grandes estrellas de Hollywood como Dwayne “The Rock” Johnsonm Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach y David Hasselhoff.


Johnson,  quien interpretará el legendario papel de Mitch Buchannon en la cinta, publicó una foto junto a Zac Efron, compitiendo para ver quién de los dos es el más fuerte.

“La producción terminó por el día, todos los extras se están yendo a casa y el sol está bajando. @Zacefron y yo nos negamos a darnos por vencidos en un concurso de levantar neumáticos que duró horas. ¿Por qué? Porque somos #BAYWATCH, y somos una familia ligeramente disfuncional”, escribió el actor junto a la foto.

“The Rock”, también dijo que estaba “orgulloso del arduo trabajo” realizado por Efron para mejorar la condición de su físico para esta cinta.


Zac Efron también publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram.


“Sangre, sudor y respeto. Las primeras dos cosas se dan, las última te la ganas. Sin necesidad de decirlo, perdí esta vez”, escribió Efron. 

“Baywatch” se estrenará el 19 de mayo de 2017.

MIRA TAMBIÉN:

Vin Diesel manda un mensaje para “su gente” desde República Dominicana (VIDEO)