IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los duques de Cambridge disfrutaron de unas vacaciones en familia en los Alpes (FOTOS)

William y Kate llevaron a los príncipes George y Catherine a los Alpes franceses para que los niños jueguen con nieve por primera vez.

Londres, 7 mar (EFE).- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han llevado a sus dos hijos, los príncipes Jorge y Carlota, a pasar unas vacaciones a los Alpes franceses, donde se les ha visto a los cuatro jugar con la nieve.

Con motivo de estos días de descanso -las primeras vacaciones que disfrutan todos juntos-, el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques, ha divulgado unas fotos de la pareja con Jorge, de dos años, y Carlota, de casi un año, y otras en las que se ve a Guillermo y a Catalina tirándose bolas de nieve.

Según los medios de comunicación locales, las instantáneas fueron tomadas el pasado jueves, un día después de que la familia llegase a los Alpes.

El palacio, que no ha indicado la localidad donde los duques pasaron el descanso, ha divulgado un total de seis instantáneas, tomadas por el fotógrafo John Stillwell.

"Estas han sido las primeras vacaciones en familia de los cuatro y la primera vez que los niños juegan en la nieve", señaló hoy un portavoz del palacio de Kensington.

"Fue muy especial y unas vacaciones cortas en familia, y están agradecidos a John Stillwell por haber podido captar tan bien este momento. Los duques esperan que la gente disfrute de estas fotos", agregó.

El príncipe Guillermo estuvo en la nieve tras las críticas de los medios de comunicación por la poca cantidad de compromisos oficiales que cumple como segundo en la línea de sucesión al trono.

Algunos medios han resaltado que la poca actividad oficial responde a sus labores como piloto de helicópteros del Servicio de Ambulancias Aéreas de East Anglia (este de Inglaterra).

Los duques viven en la residencia de Anmer Hall, en el condado de Norfolk (este de Inglaterra), donde el príncipe Jorge empezó este año a acudir a una guardería local.

MIRA TAMBIÉN:

Mira las adorables fotos del primer día de guardería del príncipe George

Duques de Cambridge compartieron la foto con el príncipe George y la princesa Charlotte