IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo mejor del concierto de Nicky Jam en Miami (FOTOS + VIDEOS)

Tras un receso de 10 años, el cantante retomó exitosamente su carrera y está dando mucho de qué hablar con su primera gira en Estados Unidos "The Fenix Tour".

Tras un receso de 10 años, Nicky Jam ha retomado exitosamente su carrera a nivel internacional y está dando mucho de qué hablar con su primera gira en Estados Unidos "The Fenix Tour".

Las entradas para el concierto de Nicky Jam en Miami se agotaron, pero los editores de Billboard en Español estuvieron ahí el pasado 5 de marzo para contarte lo mejor del show. 

 

Nicky Jam inició su concierto con el tema "Travesuras" y luego le dio paso a un repertorio de éxitos muy bien seleccionados, entre ellos: "Cheerleader", "Si tú no estás", "Voy a beber", "Sunset", "Ay vamos" (remix) y más.

Pero, una de las canciones más coreadas por su fanaticada fue sin lugar a dudas su nuevo tema "Hasta el amanecer", dando a entender - una vez más - que el sonido del reggaetón acompañado por la letra romántica va más allá de lo que es el género.  

Finalizando el tema "Hasta el amanecer", Nicky Jam fue sorpresivamente interrumpido por su equipo de trabajo y representantes de la disquera Sony Music, quienes le entregaron una placa de doble platino por las ventas de streaming con su tema "El perdón".  

Nicky también aprovechó para agradecerle a sus fans por el apoyo y confesó que tuvo que trabajar muy duro para llegar a donde está.

“Hace 10 años no me iba muy bien y decidí mudarme a Colombia. Allí me cambiaron la moral y hoy estoy aqui”, dijo el cantante.

Nicky también sorprendió al público y le dio paso a sus invitados especiales como Ken-Y, con quien interpretó "Como lo hacía yo", Piso 21 y Silvestre Dangond.

 

Como era de esperar, el gran final de la noche fue "El Perdón," la unión definitiva de romance y dembow.

 

Aquí una pequeña probadita de los primeros minutos del concierto.

 

Editores: Yuvia Ayala y Elsie De Marziani