IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez firma nuevo contrato con Epic Records

López ha vendido 12.5 millones de álbumes en los EE.UU., según Nielsen Music.

jennifer lopez ha vuelto a epic records, billboard confirmó.  lopez firmó un nuevo contrato a largo plazo con la disquera propiedad de sony music y se reencuentra con su mentor de toda la vida, presidente y ceo de epic l.a. reid

reid dice: "estoy encantado de darle la bienvenida a jennifer de vuelta a casa conmigo a epic records. jennifer es un verdadero icono global con un magnetismo que va más allá de la música, el cine y la televisión y estoy emocionado de trabajar juntos de nuevo."

la cantante, empresaria y juez de american idol habían lanzado seis álbumes a través de la etiqueta de epic entre 1999 y 2007, incluyendo su mayor éxito de ventas, j.lo (3.8 millones de unidades vendidas, según nielsen music). en el 2010, se fue a la isla de universal music group def jam, donde reid fue director general de la época, produciendo dos álbumes, love? on island en el 2011 y a.k.a. en el 2014 a través de capitol.

la ganadora del premio ícono 2014 de premios billboard, ha trazado 29 sencillos en el billboard hot 100, incluyendo cuatro 1s no. ( "if you had my love", "i’m real", "ain’t funny" y "all i have"). ella también anotó un par de no. 1 del de la lista billboard 200 álbumes - en el 2001 con j.lo y en el 2002 con j to tha l-o!  the remixes - entre los ocho mejores 10 conjuntos.

lópez ha vendido 12.5 millones de álbumes en los ee.uu., según nielsen music.

en enero, lópez debutó un espectáculo de las vegas llamado all i have, que continúa hasta el final del año en el planet hollywood. ha ganado seis premios billboard y es finalista para hot latin songs, artista del año, femenino en los premios billboard latin 2016.


lópez está representada por su antiguo manager benny medina y el abogado aaron rosenberg de myman greenspan fineman fox rosenberg & light.

mira también:

jennifer lopez siente que se ha estado preparando toda su vida para su show en las vegas