IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sin Bandera regresa con un primer puesto en el Top Latin Albums de Billboard

Llegó al primer lugar en la categoría de Latin Pop Albums, mientras que Juan Gabriel bajó del primero al segundo puesto con su disco "Los dúo 2".

"una última vez" es el primer "extended play" (ep) lanzado por el dúo compuesto por el argentino noel schajris y el mexicano leonel garcía tras casi ocho años fuera de los estudios de grabación y los escenarios.



este trabajo de sin bandera ingresó además en el primer lugar en la categoría de latin pop albums, mientras que el mexicano juan gabriel bajó del primero al segundo puesto con su disco "los dúo 2" y del segundo al tercero con "los dúo".
 

 


con el ingreso de sin bandera al listado top latin albums, el grupo regional mexicano banda sinaloense ms de sergio lizárraga bajó al segundo lugar, mientras que la colección de éxitos "las bandas románticas de américa 2016", se elevó del quinto al tercero.
 

 


por su parte, el álbum "los dúo 2", de juan gabriel, se mantuvo en la cuarta plaza por segunda semana consecutiva y el rapero cubanoestadounidense pitbull se elevó del undécimo al quinto puesto con el álbum "dale".
 

 


en la lista de hot latin songs, j balvin conservó la primera posición, y ya van 22 semanas consecutivas, con el tema "ginza", mientras que nicky jam se elevó de la tercera a la segunda con "hasta el amanecer".
 

 


el artista urbano boricua intercambió posiciones con la banda sinaloense ms de sergio lizárraga, que bajó del segundo al tercer lugar con "hasta el amanecer".
 

 


otro éxito de nicky jam, "el perdón", que interpreta junto a enrique iglesias, conservó el cuarto lugar por cuarta semana consecutiva.
 

 


"culpa al corazón", de prince royce, se colocó en el primer lugar en la clasificación latin airplay, que mide las canciones más difundidas a través de la radio en español en estados unidos.
 

 


"hasta el amanecer", de nicky jam, se elevó del quinto al segundo mientras que "ginza", de j balvin, bajó al tercero lugar.
 

 


"¿por qué terminamos?", de gerardo ortiz, se elevó del segundo al primer lugar en la lista de regional mexican songs, intercambiando posiciones con "sólo con verte", de la banda sinaloense ms de sergio lizárraga. efeusa

 

más notas relacionadas:

imágenes detrás de cámaras de la grabación de “en ésta no” de sin bandera

escuha el nuevo sencillo de sin bandera titulado "en ésta no"