IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira comenta que su pequeño Sasha tiene prohibido ver la televisión hasta los dos años

“Un Nuevo Día” habló con Shakira durante la premiere de “Zootopia” y logró hacerle algunas preguntas acerca de sus pequeños Milan y Sasha.

el programa matutino “un nuevo día” habló con shakira durante la premiere de su nueva película “zootopia” y logró hacerle algunas preguntas acerca de sus pequeños milan (3) y sasha (1) quienes no estuvieron presentes.

 

shakira empezó por decir que a su hijo más grande le encantó la película.  “bueno, ya milan se ha visto la película 2 veces, en inglés y en español, de principio a fin así, súper concentrado y bueno explicarle que su mamá es la gassela y que la gassela es la mamá me costó un poquito, pero ya va agarrando el concepto, y sabe que la canción la hizo la mamá y todo esto. ha sido de las cosas más bonitas, el poder compartir este proyecto con él, a su nivel”, comentó la intérprete de “hips don’t lie”.  

 

la cantante colombiana después agregó que su más chiquito tiene prohibido ver la televisión.  shakira dijo, “y bueno sasha no la puede ver todavía porque es chiquito, tiene un año, y dicen los pediatras en américa que hasta los 2 años no hay que dejarlos ver la televisión, así que va a tener que esperar un año más para ver ‘zootopia’".

 

terminó por decir que ahora se enfocará en su nuevo álbum y que cuenta todo el apoyo de su esposo piqué.  shakira expresó, “hace dos meses yo decía ‘no se cómo voy a hacer el nuevo disco’, pero nos sentamos a hablar y [piqué] me dijo ‘cuenta conmigo, yo voy a estar ahí para hacer lo que necesites, cuidando los niños'”.  

 

mira la entrevista completa a continuación:

 

 

más notas relacionadas:

shakira celebra su cumpleaños publicando una selfie completamente a lo natural

el 'waka-waka' de shakira sobrepasa el billón de visitas en youtube

shakira lleva al pequeño milan a su práctica de fútbol (fotos)