Acompañada de su padre en París y luciendo más Bichota que nunca, Karol G enseñó que se quitó el tatuaje con el nombre de Anuel que llevaba en la mano derecha. Así fue que la colombiana tapó el tattoo en honor a su ex.
Jessica Alba halagó a Cazzu por su música. La argentina le quiso agradecer, pero, en lugar de eso, la ofendió. Apenada, la pareja de Christian Nodal achacó su distracción al hecho de que su bebé está recién nacida. Mira de qué se trató el malentendido.
Salma Hayek demostró que para ella lo más importante es la familia con un viaje a México en el que estuvo incluido su hijastro, Augustin James, hijo de la modelo Linda Evangelista y François-Henri Pinault.
Shakira dedica su tiempo libre a sus hijos y muestra que es una súper mamá. Mira a la cantante enseñando a sus hijos Milan y Sasha a conducir una moto acuática, estando pendiente siempre de las medidas de seguridad pertinentes.