IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emma Watson dejará el cine durante un año

La actriz conocida por su participación en la saga “Harry Potter”, decidió alejarse del mundo cinematográfico por un año. Entérate por qué.
Emma Watson
Emma Watson Getty Images / Getty Images

Emma Watson, la actriz conocida por su participación en la saga “Harry Potter”, decidió alejarse del mundo cinematográfico por un año.

Durante 2015, la actriz británica destacó por su labor como embajadora de la ONU, al defender los derechos de las mujeres en un proyecto llamado “HeForShe”. Esta tarea ha sido decisiva a la hora de escoger su futuro pues, en una entrevista concedida a la revista Paper, Watson confirmó que volverá a estudiar para ampliar sus conocimientos sobre el mundo feminista.

“Estoy tomándome un año sabático lejos de la actuación para centrarme en dos cosas. Mi crecimiento personal es una de ellas. Mi desafío es leer un libro a la semana y, además, leer un libro al mes como parte de mi club de lectura. Pensé en volver a hacer un año de estudios feministas, después me di cuenta de que estaba aprendiendo muchísimo al entrar en ese mundo, al hablar con la gente y leer por mi cuenta”, explicó Watson a la escritora feminista Gloria Jean Watkins.

La protagonista de “The Bling Ring” agregó que su experiencia comenzó durante la primera película de Harry Potter: "¡Cuando tenía nueve años, creo, durante mi primera conferencia en “Harry Potter”, dije que era "Un poco feminista"!". Aunque también aclaró que en esa época no sabía el significado completo de esa expresión.

A pesar de retirarse durante un tiempo de la actuación, la actriz aparecerá en tres nuevas películas que se estrenaran en 2016 y 2017: “Colonia” del director Florian Gallenberger , “The Circle” del director James Ponsoldt y en una nueva versión de la vida real del clásico de Disney, “Beauty and the Beast”, dirigida por Bill Condon.


Mira aquí el tráiler de Colonia, película que protagoniza junto a Daniel Brühl.

MIRA TAMBIÉN:

 

 

Emma Watson cautiva a millones de fanáticos con una foto en Facebook

 


Emma Watson amenazada por piratas cibernéticos

 

 

Emma Watson desmiente su romance con el príncipe Harry de Inglaterra