IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears con Hillary Clinton, Chino & Nacho con DY y Sie7e borrando a besos

Descubre qué sucedió esta semana con los artistas en el mundo de la música en las noticias recopiladas por los editores de Billboard.

Notas Musicales es un resumen de las noticias y los estrenos semanales de los artistas en el mundo de la música, recopiladas por los editores de Billboard.

Nueva canción de Chino & Nacho con Daddy Yankee

El dúo venezolano Chino y Nacho, lanzó su nuevo single, "Andas en mi Cabeza" junto a la estrella internacional de la música urbana, Daddy Yankee. La colaboración entre los artistas se estuvo trabajando por cuatro años lo cual creó una fuerte amistad.

Britney Spears conoce a Hillary Clinton

La estrella de música pop finalmente conoció a Hillary Clinton durante su campaña en Nevada para la próxima asamblea demócrata.

J Alvarez estrena su quinto álbum

J Alvarez estrenó su quinto álbum titulado "J Alvarez Live From Puerto Rico", una recopilación magistral que consiste en 7 de sus más grandes éxitos grabados en vivo, además de 9 temas inéditos.

Mirella Cesa y Sie7e borran todo con besos

Lacantante ecuatoriana, Mirella Cesa, ha unido fuerzas con el cantante puertorriqueño Sie7e para lanzar, 'Borrando todo a besos'. La canción ofrece un sonido pop fresco, que nos recuerda, de manera creativa, que cualquier situación se puede arreglar con un beso y siempre se puede empezar un nuevo amor.

Natti Natasha presenta "Grind"

Tres veces ganadora del premio Billboard Latino, Natti Natasha, ha lanzado su nuevo sencillo "Grind". Su carrera comenzó cuando ella colaboró con Don Omar " en Dutty Love". Natti Natasha es finalista para los 2016 Billboard Latin Music Awards en la categoría Hot Latin Songs, Artista del Año, femenina.

MIRA TAMBIÉN:

Notas Musicales: Diego Boneta, Pablo Alborán y otros lanzan nueva música