IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Caitlyn Jenner lamenta no haberle dicho la verdad a su padre sobre su identidad de género

Es algo que "siempre me perseguirá", dijo Caitlyn el miércoles durante un concurrido evento en el que habló sobre su batalla con la disforia de género.
Caitlyn Jenner
RANCHO PALOS VERDES, CA - FEBRUARY 02: Caitlyn Jenner attends AOL MAKERS Conference at Terranea Resort on February 2, 2016 in Rancho Palos Verdes, California. (Photo by Jerod Harris/WireImage)WireImage / WireImage

FILADELFIA (AP) — Caitlyn Jenner lamenta profundamente no haberle dicho a su padre la verdad sobre su identidad de género.

Es algo que "siempre me perseguirá", dijo el miércoles la medallista olímpica durante un concurrido evento en la Universidad de Pennsylvania en el que habló sobre su batalla con la disforia de género.

El Philadelphia Inquirer reporta que Jenner dijo que tampoco estaba segura cómo su madre iba a reaccionar a su transición de hombre a mujer, pero que ésta se ha convertido en su "mejor aliada" aun cuando a veces la llame Bruce.

Abordó sus relaciones con sus hijos y sus exesposas y dijo que llegó a contemplar el suicidio cuando emergieron reportes de que consideraba someterse a una cirugía traqueal.

Pero cuando dijo que su mayor remordimiento era no haber sido honesta con su ahora difunto padre no pudo contener las lágrimas. Jenner protagoniza el reality "I Am Cait" en la cadena E!

CHECK THIS OUT:

Caitlyn Jenner es demandada por accidente de tránsito

Caitlyn Jenner abogará por los transgénero en segunda temporada de "I Am Cait"

La revista Glamour nombra a Caitlyn Jenner como Mujer del Año (FOTOS + VIDEO)

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.